
Finalmente falta solamente un día para partir. Ayer la familia y los amigos vinieron a casa para festejar mi cumpleaños de forma anticipada ya que, la fecha correcta: miércoles 11 de Junio del 2008, coincide con mi partida para esta nueva aventura en dos ruedas. Excelente reunión, organizada por mi eterna polola, llena de buenas vibraciones para preparar el alma de la aventura.
El cuerpo (mío y de la Morena) lo hemos ido preparando paulatinamente esta última semana.
El proyecto: consiste en cruzar, montado en mi Morena Voraz - una Suzuki DL1000 VStrom k6, desde el océano Pacífico hasta el Atlántico, a la altura del paralelo 19° al sur del Ecuador.
El mapa da una idea aproximada de la ruta de ida; el regreso dependerá de las fechas y condiciones en Brasil.
Trataremos de recorrer cerca de 12.000 kilómetros con buenos trechos de tierra y con destaque para la travesía del Pantanal Matogrosense, una de las mejores reservas de fauna y flora tropical de esta nuestra América Morena.
Si las condiciones así lo permiten, espero ir publicando las etapas de este gran paseo, para aquellos que quieran compartirlo.
Antes de partir quiero registrar mi reconocimiento y agradecimiento a mi esposa Adriana, a mi familia, a grandes amigos y a otros pilotos aventureros, que me apoyan y me dan fuerzas con su cariño; como en otros viajes anteriores, siempre espero que la vida me dé fuerzas para que éste no sea el último.
8 comentários:
Mucho exito en tu viaje papá, disfrutalo!
Un abrazo grande!
buena suerte y cuidate papa
boa sorte e te cuida das bolivianas sexys... gostei da foto da mao... maneira
Um beijo
Fernando, suerte en tu viaje a y avisa tu regreso., a ver si nos vemos. Si precisas algo, nos avisas. Tengo varios conocidos en tu ruta.
Un abrazo,
Gustavo
Bravo Fernando!
Adelante! Mirada atenta, haciendo amigos, pasándolo bien. Saludos amigo!
Jesús, Laura, Ber, Gus y Antonio:
Gracias!!
Con todas las vibras positivas sé que llegaremos a un final feliz.
Abrazos y besos.
Estimado Fernando!!!
Te deseo un excelente viaje por el paralelo 19°. La verdad, te envidio, pero una envidia sana. Que no daría por estar con mi "Morocha Potente" siguiendo la ruta. Mas adelante.
Como dice Antonio Baretto, "Adelante! Mirada atenta, haciendo amigos, pasándolo bien".
Eso es lo importante. Un abrazo, y hasta un próximo encuentro!
Hola Fernando,
Estamos siguiendo con mucha alegría tu relato. Qué pena lo del burro y que bueno que no te pasó nada. El viaje está más entretenido que Discovery Channel! Ya me estoy aprontando para verte en la tele.
Un abrazo
Gustavo
Postar um comentário